(+51 1) 7668358

info@mvautomationperu.com

Trabajamos con las
mejores empresas

del sector.

SAP-BLENDTECH

En el caso de bebidas no alcohólicas, como refrescos, zumos de frutas, bebidas energéticas, néctares y concentrados y purés de frutas, jarabes, aguas aromatizadas y no aromatizadas y bebidas ligeramente alcohólicas como hard seltzer, cócteles de frutas, alcopops y diversas , entra en juego la división SAP-Blendtech.

Parte del grupo Omnia Technologies, SAP-Blendtech es la combinación del conocimiento de dos empresas históricamente presentes en el área:

  • Blendtech, marca del grupo TMCI Padovan, que siempre se ha dedicado al mundo de los refrescos.
  • SAP Italia Srl, empresa italiana presente en todo el mundo y reconocida por sus competencias.
    Hoy juntos representan la solución ideal para los productores de bebidas.

SAP-Blendtech diseña y crea soluciones personalizadas según las necesidades del cliente. El corazón de la división es sin duda la sala de almíbar, que acompaña al producto en todas las fases del proceso: disolución del azúcar, que puede ser continua o discontinua, tratamiento de clarificación del almíbar, dosificación de microcomponentes y aromas, preparación del almíbar final y realización del producto terminado.

Para completar la gama de productos SAP-Blendtech disponemos de filtros, túneles y pasteurizadores en línea, (de placa o tubulares), evaporadores, CIP, líneas asépticas y maquinaria para licuar y mezclar, como premezclas, carbonatadores, mezcladoras-pasto-carbo y mucho más!

SMI-GROUP

Una de las principales fabricantes mundiales de estiro-sopladoras Rotativas para la producción de botellas de rPET, PET y PP.

Sus máquinas utilizan las tecnologías más avanzadas del sector gracias a su eficiencia, flexibilidad, ahorro energético y bajos costes de gestión y mantenimiento.

Cuentan con hasta 16 moldes para distintas velocidades de producción y formatos de capacidad.

SMI-PACK

Forma parte del Grupo SMI, se ocupa de la producción y comercialización de empaquetadoras angulares a campana, semiautomáticas y automáticas; en continuo con ciclo intermitente y box motion, flow pack, wrap-around, lance de film y de asas.

UNIVERSAL-PACK

Universal Pack es un referente internacional en el campo del envasado monodosis. La empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y construcción de máquinas verticales y líneas automáticas completas para la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética y química. Está presente en más de 150 países y ha instalado más de 8000 sistemas. Ofrece soluciones de vanguardia para cualquier tipo de envase: stick-packs, sobres sellados por los cuatro lados, envases perfilados y cartones.

Universal Pack está firmemente comprometida en diseñar y construir máquinas de envasado capaces de procesar nuevos laminados ecológicos. La empresa colabora con proveedores de laminados a nivel global e internacional, instituciones de investigación y universidades para desarollar y probar la capacidad de procesamiento de esta nueva tipología de laminados, que pueden ser compostables o reciclables, así como laminados reciclados. Ya se han probado en las máquinas Universal Pack miles de laminados sostenibles utilizando procedimientos especificos.

EASYBRÄU-VELO

Easybräu-Velo, división de cerveza de TMCI Padovan, parte del grupo Omnia Technologies, es un fabricante de sistemas de procesamiento de cerveza.La sede de producción está en Sarcedo (VI), Italia, y es la unión de las experiencias de dos gigantes del sector:

– Velo, que fue el primer fabricante en Italia que inició la producción de sistemas de cerveza a principios de los años 1990.
– Easybräu, marca de Impiantinox: empresa de Vicenza especializada en la producción de intercambiadores de calor, que a finales de los años 90 comenzó a especializarse en la producción de sistemas para el mundo cervecero, entrando cada vez con mayor fuerza en el mercado.

Nuestras fortalezas que nos hacen sentir muy orgullosos son definitivamente:

– Velocidad de respuesta y análisis en la primera fase de contacto;
– Capacidad de hablar el idioma de nuestro cliente, gracias a la colaboración con maestros cerveceros para apoyar proyectos;
– Alto nivel técnico;
– Departamento de automatización interna;
– Flexibilidad y adaptabilidad.

En Easybräu, ofrecemos las siguientes soluciones:

– Salas de cocción que varían desde pequeñas y medianas (de 1 a 40 hl) hasta sistemas completos (de 50 a 150 hl).
– Tanques de fermentación y maduración de diversos tamaños.
– Equipos auxiliares, como tanques de lúpulo seco, levaduras y aromas.
– Sistemas PIC.
– Filtros: transversales, rotativos, cerámicos, etc.
– Pasteurizadores: tipo placa flash y túnel.

PADOVAN

Compañía histórica ubicada al noreste de Italia, líder en los sectores alimentos y bebidas por 102 años. A lo largo del camino, la compañía se ha orientado hacia el rubro de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Hoy en día, además de contar con un sector especializado en sistemas enológicos, se dedica a los destilados, vinagres, cidras, carbohidratos, filtración industrial y mucho más.

KÖRBER

Körber Pharma Packaging AG, con sede en Suiza, es un desarrollador y productor especializado en soluciones altamente integradas, modulares y automatizadas para envases secundarios farmacéuticos.

Las máquinas de carga superior y lateral de Dividella Solutions, junto con los sistemas de alimentación patentados, permiten la manipulación del producto con extremo cuidado y seguridad manteniendo un alto rendimiento. Desde hace más de 40 años, la empresa de máquinas estuchadoras se centra en el procesamiento de materiales de embalaje sostenibles para el envasado secundario de productos farmacéuticos líquidos.

Comunícate

Te enviaremos una cotización personalizada de acuerdo a tus exigencias.

Estas listo para tu Próximo Proyecto?